Cuidado con la humedad 

No debemos olvidar que mientras estamos en la nieve, estamos en un ambiente húmedo, e igual que secamos el bañador y la toalla después de ir a la piscina, debemos tener la misma precaución con nuestro equipo de nieve.

Tender bien los pantalones y chaqueta para eliminar la humedad que haya podido coger durante la jornada de nieve aunque solo hayan sido unas pocas horas.

De ahí que Sigue leyendo “Cuidado con la humedad “

Esquís o tabla

Está claro que estos son los dos deportes más populares, y que esa es la pregunta que nos hacemos todos al principio “¿esquí o snowboard?”, bueno, pues aquí viene la primera gran decisión.

Esto es muy personal, depende de con qué nos sintamos más cómodos, las opiniones de la gente que ya practique estos deportes y de nuestras propias habilidades.

Como dato significativo alrededor de Sigue leyendo “Esquís o tabla”

Vestidos para la ocasión

Para poder tener un día agradable en la montaña, hay que estar bien preparados con la ropa adecuada para afrontar la jornada en la época del año en la que vayamos.

En esta entrada me voy a centrar en la ropa de invierno, más en concreto en las precauciones que debemos de tener a la hora de ir a practicar los deportes que nos ocupan, el snowboard y el esquí.

En el torso es recomendable llevar Sigue leyendo “Vestidos para la ocasión”