Máscara de ventisca SUNRAYS METHOD -gold white belt

En esta entrada vamos a tener el privilegio de examinar la máscara de ventisca SUNRAYS METHOD – gold white belt de la mano de VISION1OPTICAL.

UNBOXING

Las gafas van en un estuche rígido impermeable cremallera roja, evitado que se estropee cuando no las utilicemos y protegiéndolas de cualquier golpe mientras estén en la caja.

Así nos la encontramos nada más abrirla.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Lleva una lente de categoría 3 polivalente para todo tipo de situaciones, reflejo dorado y azul.

  • Cinta de silicona para que se pegue al casco y no se mueva durante la jornada de nieve.

  • Cinta con dos ajustes para adaptarla al casco o cabeza.

  • Espuma tricapa para la sudoración.

 

PRECIO EN TIENDA

El precio ofertado por VISION1OPTICAL, que es el único sitio donde yo las he encontrado para comprarlas online en http://www.visionuno.es/ es de 79,00€, pero actualmente tienen una promoción de un 25% de descuento usando el código SNOW

LENTES

Solo lleva una, de tipo 3 , es bastante polivalente permite visibilidad en día soleados aunque tras probarla en días excesivamente soleados en montaña, quizás estaría bien que tuviera lentes intercambiables de categoría 4 (muy importante ya que la intensidad de la luz se duplica al verse reflejada en la nieve)y de categoría 2 o 1 para nublado. No son recomendables para pista nocturna.

En esta máscara no he conseguido desmontar la lente, cosa que sí hice con el modelo anteriormente analizado (http://innmountain.com/mascara-ventisca…nrays-powder-red ‎).

Debemos distinguir la protección UV que en este caso e igual que las del modelo POWDER son 400UV , y el color, dependiendo de este nos van proporcionar unas características u otras, en este caso da la sensación de ser algo más oscuras que el modelo POWDER.

No son lentes polarizadas, con lo cual no nos quitará los reflejos que pudiese haber, lo más destacable en cuanto a este modelo es que tiene un buen angulo de visión.

COMPORTAMIENTO AL ESFUERZO / SUDOR

Después de llevar con ellas puestas toda la jornada de montaña, debo de resaltar que son muy cómodas a la hora de llevarlas puestas durante un largo periodo de tiempo, no pica la cara como puede pasar con otras máscaras.

MATERIALES

A la vista parecen ser de gama media alta, pero el rendimiento de la lente y de el marco que en este modelo es interno, da la sensación de que cuando las dejemos puestas en el casco durante mucho tiempo van a deformarse.

RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

Por el precio al que están ofertadas no se puede pedir más. Quizá la competencia directa son las máscaras de gama media del Decathlon.

CONCLUSIÓN

El punto más negativo de esta marca de máscaras es que no tiene lente de repuesto o manera de poner una lente de la categoría deseada, ya que si se te estropea debes comprar una máscara entera en vez de poder cambiar la lente.

El aspecto más positivo es su comodidad y adaptación a la cara, sin picores tras un largo periodo de uso.

Con la colaboración de FREEXKI y SUNRAYS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *