POC ito

POC es una compañía sueca que nació en 2005, su principal misión era la fabricación de cascos para el esquí. Actualmente también fabrica todo tipo de protecciones para esquí, snowboard y ciclismo.

La mayoría conoceremos esta marca por los precios elevados que tienen, para entender un poco la filosofía de POC debemos solamente detenernos en su lema “todo lo posible por una vida”.

Lo que pocas personas saben es que tiene su propio equipo de investigación y que es una empresa muy vanguardista en cuanto a materiales y a constitución de las protecciones, de ahí quizás se pueda justificar parte de su elevado precio, aunque si no somos muy exigentes podemos encontrar material de temporadas pasadas a buen precio.

En esta entrada quisiera detenerme en la linea infantil de cascos POCito, esta linea cuenta con cascos, máscaras de ventisca y protecciones de torso diseñadas específicamente para los más pequeños, los cascos tienen una mayor abertura frontal, que combinado con las máscaras que poseen un mayor angulo de visión que las máscaras de adultos se convierten en unos buenos aliados para guiar a los niños en una buena progresión, siempre segura en los deportes de nieve.

Además posee una amplia gama de colores y diseños muy atractivos para que los pequeños vayan seguros de la forma más divertida, y sobretodo que les resulte llamativo a ellos ya que a veces son un poco reticentes de ponerse las protecciones.

Podemos distinguir la linea infantil de la de adultos por las letras ito.

www.pocsports.com
www.pocsports.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *